Si le interesa una página, indexada en Google, como esta para promocionar su negocio haga clic aquí

Guía del viajero de Colombia

Directorio de servicios turísticos en la provincia colombiana

Seleccione la ciudad o población de su interés:



Mesitas de El Colegio – Departamento de Cundinamarca

 

Localizada a 61 kilómetros al occidente de Bogotá (Capital de Colombia), se encuentra la población más turística de Cundinamarca. La bella población de Mesitas del Colegio. El clima del territorio municipal en su mayoría es de clima medio, aproximadamente 23°C, su población actual llega a los 30.600 habitantes aproximadamente. El Colegio como es su verdadero nombre fue habitado desde antes del descubrimiento de América, por los indígenas de la nación Panche.

La Guía del viajero de Colombia presenta, a continuación, la última parte del video turístico sobre Mesitas del Colegio, emitido por el Canal 1 de Colombia el domingo 15 de agosto de 2010 a las 3:30 pm



El nombre de El Colegio se debe a que el 20 de septiembre de 1653, El Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario de Bogotá, patrocinó la formación del primer pueblo, por gestión del arzobispo Fray Cristóbal de Torres y con la aprobación del presidente gobernador Juan Fernández de Córdoba y Codela, sobre la hacienda conocida entonces El Colegio de Calandaima. Luego de un tiempo y por problemas de deslizamientos que estaban ocurriendo en el terreno, el pueblo fue trasladado a donde se encuentra actualmente.




Piscina La Pera.



Mesitas del Colegio es considerada como el primer destino turístico de Cundinamarca, debido en primer lugar a la amabilidad de sus gentes, llenas de calidez y generosidad, en segundo lugar a su esplendoroso clima y en tercer lugar a sus maravillosos servicios turísticos que ofrece al visitante, tales como balnearios, hoteles, zonas de ecoturismo y la exquisita gastronomía típica.




Casa de la Cultura.



Económicamente el municipio gira alrededor del turismo, la agricultura y la ganadería




Un salón de clases del SENA.



“Mesitas de El Colegio” ¡Os espera!

Atractivos turísticos en Mesitas

Alquiler de casas campestres |
Alquiler de fincas derecreo |
Alquiler de piscinas |
Hoteles económicos |
Guías de turismo |

¿CÓMO PAUTAR AQUÍ?



Guía del viajero de Colombia

Directorio de servicios turísticos en la provincia colombiana

 

Muchas gracias, Usted es nuestro visitante

4


Hora exacta en Mesitas de El Colegio - Colombia

amed36@gmail.com

Copyright©,2013, Guía del viajero, Armando Malebranch Eraso D.